martes, 17 de marzo de 2015

Tatiana Calderón: “Williams se equivocó con la estrategia de Massa”

Sebastian Vettel ha debutado la temporada 2015 con el equipo Ferrari y obtuvo el podio mostrando ser el mejor del resto, el alemán superó a Felipe Massa en los pasos por boxes y a partir de ahí, fue inalcanzable para el brasileño de Williams.

Entre comentarios Nira Juanco, conductora de "Directo Fórmula" le pregunta a Tatiana Calderón que por cierto; ganó hace semanas en Cancún la primera carrera en la historia del Drivers Challenge, su opinión sobre el alemán y el de Brasil.

Calderón explicaba que Williams se equivocó con la estrategia (Massa quedó por detrás de Ricciardo con gomas blandas de 25 giros y el brasileño salia con compuestos medios) lo que coemnzó la pérdida del podio, pero también hizo énfasis en que Ferrari mostró muy buen ritmo y el tercer lugar de Vettel fue justo.

 “Yo creo que Williams se equivoco en la estrategia igual que el año pasado, es decir; llamo a Massa  muy temprano, luego fue estorbado (trabado) por Ricciardo y con el neumático medio se les fueron las opciones de estar en el podio, no obstante Ferrari también mostró buen ritmo y sin dudas es justo lo que vimos, tercero Vettel y Massa cuarto”.

La  joven piloto de 21 años continuará esta temporada en la FIA Fórmula 3 Europea, con el equipo Carlin y está lista para luchar por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.