domingo, 26 de octubre de 2014

Neumáticos Medios y Blandos para el Gran Premio de Estados Unidos 2014

El 4 veces campeón mundial, Sebastian Vettel fue el ganador de la edición 2013, seguido de Romain Grosjean y Mark Webber. De los pilotos activos que han logrado ganar el Gran Premio de los Estados Unidos son Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Debido a la ausencia de Caterham y Marussia, sólo habrá 18 autos en pista, algo que no sucedía desde el Gran Premio de Mónaco de 2005.Se espera que la carga aerodinámica necesaria sea media y que los equipos opten por configuraciones de relaciones cortas para la caja de cambios.

Los compuestos que Pirelli ha dispuesto para Estados Unidos son los P Zero blancos, es decir los medios y los P Zero amarillos, los blandos.

El comunicado de Pirelli decía:
“Para el circuito de las Americas, el medio y el blando son los neumáticos escogidos. Esta ha sido la elección más frecuente de este año, pues se adapta bien a los circuitos con que tienen una gran lista de demandas, como Austin, en el que hay una combinación de curvas rápidas con secciones más técnicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.