lunes, 16 de marzo de 2015

Nuevo canal televisivo F1 latinamerica

24 horas de Fórmula 1

El nuevo canal televisivo “F1Latinaméica” con 24 horas de fórmula 1 y las competiciones que la rodean,  vino a llenar el vacío importantísimo que dejó el nuevo contrato 2015 para la transmisión de la categoría máxima del automovilismo, en muchos países de habla hispana.

En los estudios  conduce el programa base con previo y post de las carreras, la española, carismática y eternamente bella Nira Juanco, siempre la acompaña Víctor Seara e invitados de la ocasión. Como narradores y en pleno GP están Diego Mejia y Christian González, a la par los acompaña las excelentes periodistas Giselle Zarur y Cristina Gullón, reflejando todo el glamour poco visto en vivo en la F1,  sin dudas, ninguno necesita presentación, es un mejor que excelente equipo.

Los invitados en el primer programa, (El Gp de Australia 2015) se encontraban los extraordinarios pilotos Tatiana Calderón, Facu Regalia y el legendario Enrique Escalabroni, en DeMiForMuLa1 iremos presentando parte sus análisis "In Situ" y discutiremos algunos de sus comentarios.

Espero que sea bienvenido por todos nuestros lectores amantes de la F1. Las críticas, comentarios o sugerencias, las haremos llegar a los protagonistas del programa vía twitter.

El equipo
La propuesta de mediapro F1 latinamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.