lunes, 8 de febrero de 2016

Susurros F1 2016

Pronósticos


Lea nuestros pronósticos acostumbrados antes de cada inicio de temporada y antes de que los equipos toquen el asfalto.


EL comienzo de la F1 2016 se acerca, quizá ya hemos visto como se preparan algunos equipos y podemos tener un  ejemplo de lo que se avecina, sin dudas Ferrari va mejorar muchísimo pero esto no significa que destronen a las flechas plateadas, los mercedes tendrán nuevamente la punta de lanza pero sin pestañar, ya que el campeonato no estará tan fácil como los últimos años.

Ferrari estará más sola que 2015 en la segunda posición pero muy cerca, la diferencia la pueden hacer los pilotos, esto no quiere decir que no puedan optar por el campeonato, la F1 no será como el inicio de la era V6, ahora el piloto debe ser capaz de demostrar más sus habilidades en la pista, la pericia y esperar el circuito correcto, manteniéndose siempre con buenos puntos.

La tercera plaza no la vemos muy clara, lo que escuchamos en  DeMiForMuLa1 son sólo susurros,  se puede descubrir un Red Bull, que si hay rendimiento y fiabilidad del motor Renault, se mantendrá mejor que Williams a pesar de la fuerte publicidad de los de la fabrica en Grove. Cuidadito porque Force India también estará entre los primeros seis, así que a cuidarse chicos que un mexicano pisará duro en 2016.

Como me gustaría decir que Mclaren estará entre los primeros tres equipos este año,  pero no podría, esa gran publicidad que más que marketing es deseo, orgullo y buenos recuerdos del Gran McLaren no llegará en 2016. Se observa una mejoría sustanciosa, pero no como para pasar de la quinta plaza, aunque con pilotos tan espectaculares, cualquier revuelta no duden que allí estará el de España. Mantendrá  constante lucha con Toros Rosso que según vemos, los de Alonso lograrán estar por delante, antes de la primera mitad del campeonato.

McLaren y Toro Rosso podrían ser vecinos de boxes con los amigos de Manor, como el mismo equipo lo pronosticaba en 2015, pero no en la parte trasera, olviden al Manor de las últimas temporadas, creo con mucha fe que Manor Team estará constantemente en los puntos al igual que Renault y venga un especial saludo a Magnussen que merecía su espacio en el Gran Circo, dando respeto y consideración al pueblo de Venezuela por supuesto.

El equipo con que el venezolano Pastor Maldonado le gustaría regresar en 2016 se ve lejos, hablo de Sauber, lejos en milésimas de segundo que en la F1 es bastante, compartirán boxes constantes con el equipo Hass F1 Team, pero de cuando en ves estarán con los grandes, recuérdenlo que así será.

Estos pronósticos no oficiales, son el preámbulo que todos los años hacemos para el inicio de una temporada y siempre antes que los equipos toquen la pista, es para la primera mitad del campeonato 2016, más adelante veremos como todo cambia a favor de los equipos con más solvencia económica y/o mejor capacidad de respuesta, hasta entonces, nos quedamos con esta visión de la F1 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.