martes, 17 de marzo de 2015

Si Bottas no puede correr en Malasia, el principal candidato para sustituirlo sería Pascal Wehrlein


Finalizado el GP de Australia, el periodista colombiano y narrador “In Situ” Diego Mejía, aclaraba ciertas dudas a la afición de habla hispana:

“El principal candidato para sustituir a Bottas, en el caso que lo amerite, es Pascal Wehrlein, esto por la cercanía con Toto Wolff, por ser el piloto de prueba del equipo campeón del mundo, y porque ya tiene súper licencia, (La nueva normativa aplica en 2016), pero de acuerdo con lo que me manifestaba alguien muy cercano al equipo Williams, no esperan que Bottas se ausente en Malasia”.

"Bottas tenía el OK del médico para correr pero si sentía dolor, aún así el piloto quería participar y por medidas de seguridad, -siguiendo con la paranoia del accidente de Alonso- se prefirió evitar algún choque o golpe con un bordillo que generara una lesión más fuerte”.

Bottas ya inicia su recuperación para estar al 100% en Malasia
"Ahora tengo dos semanas hasta la próxima carrera para recibir un tratamiento adicional y asegurar que vuelvo a estar en plena forma y más fuerte para Malasia. Tengo muchas ganas de subirme al monoplaza, porque el FW37 es muy competitivo y estoy seguro de que podemos luchar por el podio", comentaba el piloto finés Valtteri.

Diego finalizó su comentario sobre el caso Bottas diciendo tener esperanzas de verlo  Malasia ya que es uno de los que opta por buena lucha, por lo menos por el tercer lugar.


Mejía también comentó que el problema de Raikkonen lo provocó el mismo piloto al accionar la marcha estando en trabajo de pits:

"Según fuentes cercanas, Raikkonen cometió un error en la primera parada en pits, accionó la marcha detrás del timón, esto generó que las ruedas empezaran a girar cuando estaban cambiando los neumáticos ocasionando un daño en los bujes, y ya en la segunda parada se detecto el problema y encadenó el retiro de Kimi”, finalizó Diego Mejía.

No hemos tenido comunicado oficial sobre este incidente, pero tampoco lo han desmentido, en tal sentido, son palabras de un periodista autorizado por la FIA, narrador del GP en el sitio y con "fuentes cercanas al equipo" y cito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.