martes, 26 de agosto de 2014

Alonso: “A prepararse para Monza”


Marco Mattiacci: "La próxima carrera será complicada porque la velocidad de punta es el fuerte de los equipos con Mercedes".

Por: Demys Martínez
El Ferrari de Alonso tuvo un problema en la salida del GP de Bélgica, un problema con la batería y para estos imprevistos, existe una batería extra. Esta batería la deben tener los mecánicos cerca para estos inadvertidos inconvenientes, lamentablemente pensaron que no la necesitarían y  la dejaron en el box, fue un error humano unido a un componente mecánico.

Mattiacci: "Teníamos la oportunidad de llevar a Fernando al podio, pero hemos cometido un error. Es una cosa banal pero que está fuertemente penalizada”.

Fernando Alonso: "Bélgica comenzó con el pie equivocado, el auto no arrancaba y la penalización nos impidió haber acabado en el podio, aún así, lo hicimos lo mejor posible. Al final hubo algunos pilotajes cuestionables y me fue difícil ya que mi alerón delantero fuera dañado en un toque con Vettel”.


El asturiano decía: “Ahora debemos mirar hacia
delante y prepararnos para Monza”. 
El Gran Premio de Italia es la carrera en casa para los italianos. Se le llama el “Templo de la Velocidad” puro motor, pero lamentablemente este año la velocidad que impone el motor Mercedes denota desde ya que será todo un desafío para Alonso y Kimi.

Alonso lleva 29 grandes premios consecutivos sin abandonar; los últimos 15 anotando puntos, Fernando es el único piloto que ha anotado unidades en todas las carreas del 2014 y de los 160 puntos que lleva Ferrari en el campeonato 121 son de asturiano, más del 75% de los tantos que posee Ferrari en el campeonato, son acumulados por el de España.

El duelo personal 2014 con su compañero de equipo es:
Clasificación: Alonso 10 Raikkonen 2 
Carrera: Alonso 11 Raikkonen 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.