lunes, 22 de septiembre de 2014

Palabras del "Top 10" Luego de Singapur



El abandono temprano de Nico Rosberg por  problemas en su W05  sitúa al británico de nuevo en cabeza del Mundial. El podio lo completaron los dos Red Bull y con Sebastian Vettel superando a Ricciardo por tercera vez esta temporada.




Resumen de los comentarios: Primeros 10 pilotos en Singapur

Lewis Hamilton (1º): “Ha sido genial llegar aquí después de la victoria de Monza y empezar la última parte de la temporada con un coche tan competitivo. Hubiera sido una carrera tremenda si Nico no hubiese tenido problemas, ya que claramente teníamos el ritmo”.

Sebastian Vettel (2º): “No tenía sentido pelear con Lewis al final, él iba con neumáticos nuevos y yo tenía que llegar con los míos que ya estaban muy desgastados; estaba concentrado en ello. Fue genial tomar champagne frío en el podio.”

Daniel Ricciardo (3º): Estuvimos realmente cerca de los Mercedes en la calificación y para ser honestos, esperábamos ser algo más rápidos en carrera. En dos semanas estaremos en Suzuka, y esa es otra carrera en la que debemos ser optimistas, así que estoy deseando llegar allí”.

Fernando Alonso (4º): “Por un lado, es fácil que uno piense que hubiese pasado si no hubiese tenido aquel error en la salida o si el coche de seguridad no hubiese salido en aquel momento, pero en general estoy satisfecho con mi fin de semana, porque fuimos competitivos y capaces de luchar por los puestos delanteros”.

Felipe Massa (5º): Cambiamos la estrategia de tres a dos paradas después del largo periodo del coche de seguridad, y en el stint final vi como el neumático llegó al límite pero he conseguido hacerlo funcionar.

Jean-Éric Vergne (6º): “Me siento genial. Ha sido una carrera fantástica y estoy muy contento, especialmente considerando las dos penalizaciones de cinco segundos.

Sergio Pérez (7º):  "Una prueba que nunca te puedes dar por vencido en conseguir tus objetivos! A media carrera no había nada por lo cual luchar y terminamos sacando 6 puntos que convierten esta temporada en la mejor de la historia de mi equipo Force India y lo que falta”.

Kimi Räikkönen (8º): “La carrera de hoy ha sido realmente frustrante, porque dejando de lado que fuimos competitivos, no fuimos capaces de terminar en la posición que queríamos”.

Nico Hulkenberg (9º): "Es bueno estar en los puntos y desde el punto de vista del equipo ha sido un día exitoso.

Kevin Magnussen (10º): "Fue un gran premio muy, muy difícil. Durante la carrera, no sé si había algo mal, pero mi asiento empezó a estar muy caliente, lo que me hizo las cosas muy incómodas. Al menos conseguí un punto. Es mejor que nada. Fue el punto más duro que he ganado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.