viernes, 26 de septiembre de 2014

Sauber: "En Suzuka hemos tenido nuestras mejores carreras en los último años"

El pasado Gran premio existió una gran frustración para el equipo Sauber, y en mayor proporción para sus pilotos, el más expresivo y con más publico fue el novato del año 2013 Esteban Gutiérrez, quién luego de dar el alma por tener un auto a punto para Singapur la fiabilidad regreso en plena carrera para sacarlo de la pista inoportunamente.

Por: Demys Martínez
Colocando un punto y aparte a ese capítulo y con su gran entusiasmo y amor por la F1, Gutiérrez recordó que fue en Suzuka donde consiguió sus primeros puntos en la Fórmula Uno, por lo que aseguró tener "muy buenos recuerdos del trazado".

“El primer sector es simplemente increíble. Es una secuencia de curvas de izquierda-derecha y es fantástico pilotar por él. Tengo muy buenos recuerdos de Suzuka, como el año pasado cuando allí conseguí mis primeros puntos en la F1”. Comentó Gutiérrez.

Muchos rumores colocan a Gutiérrez en Lotus o Force India para 2015, aunque otros especialistas dicen que será un cambio entre Button para Lotus y Grosjean, para Mclaren. Esto imagino yo, que por una publicación italiana de “Autoesprint” donde asegura que el motor Honda tiene 3 meses de retraso: Consume demasiado combustible, da muy poco poder y carece de fiabilidad en la parte eléctrica. Eso alejaría los rumores de Fernando Alonso, Vettel y hasta Hamilton de los de Woking, aunque el pago no es nada despreciable.

Lo cierto es que Esteban  pocas veces se ve molesto, y menos en cámaras por lo que muchos creen que será su última temporada con Sauber, pero no en la F1, y quizás esté con un buen equipo en la próxima temporada. Su compañero Adrián Sutil hablo del circuito nipón y cree que  será difícil ir al máximo en la curva 130R de Suzuka

Adrián Sutil: creo que será difícil ir al máximo en la curva 130R por la reducción de carga aerodinámica de los autos de este año. En resumen, se trata de un trazado fascinante que es todo un desafío"

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en Sauber: En los últimos años, el equipo Sauber ha realizado sus mejores carreras en Suzuka lo cual es motivo de orgullo y nos mantiene motivados para trabajar duro y obtener los resultados que, hasta el momento, no hemos sido capaces de lograr esta temporada". Recogía el portal de su escudería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.