sábado, 19 de noviembre de 2016

"El que gane merece el título"

El 27 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dhabi, en circuito Yas Marina se sabrá.


Muchos dan ganador a Rosberg, la continuidad y perseverancia le ponen el camino difícil al piloto sin dudas, más rápido de los últimos años en la F1, hablo de Hamilton.



Rosberg es uno de los mejores pilotos en la historia sin ser campeón, lleva 23 triunfos y 56 podios de por vida, al germano le basta un tercer lugar así Hamilton gane la Carrera en Yas Marina y será el nuevo campeón.

Button Informaba el pasado 10 de septiembre: "Creo que Hamilton será campeón, es el mejor piloto".  Pero llegamos a la ultima cita y la consistencia de Nico sigue.

El ex jefe de Mercedes Norbert Haug también opinó y aunque Lewis esta terminando un campeonato como el mejor, cree que es Nico el que merece el título.

"Nico ha seguido su desarrollo personal, ha ganado nueve carreras este año que es estadísticamente como un segundo en cada Gran Premio, No tienes ese éxito ni siquiera en el mejor equipo con suerte, eso sólo se logra con habilidad ", dijo Haug a Sport Bild.

Ross Brawn declaraba que le gustaría que gane Rosberg el campeonato, aunque también nos cuenta que gane quien lo gane se lo merecerá.

"Lo bueno que tenemos este año es que, gane quien gane, se merecerá el título. En este caso se puede hablar de la fiabilidad de alguno de ellos, pero eso pasa siempre y cada año le sucede a un piloto diferente. Hay que aceptar esa desafortunada parte de este deporte. Solo por motivos emocionales me gustaría que ganara Nico porque es un tipo muy constante y no ha dejado de luchar. Lewis tiene el talento natural, es mejor piloto, ligeramente más rápido que Nico. Pero Nico es muy tenaz y es tan aplicado que al final tendrá recompensa", ha explicado Ross Brawn.

Rosberg es campeón si:

-Sube al podio haga lo que haga Hamilton.
-Hamilton no sube al podio y Rosberg puede no puntuar
-Si termina 4º, 5º o 6º y Hamilton no gana la carrera
-Si es 7º u 8º y Hamilton finaliza tercero o peor


Malas Noticias para Rosberg

Si seguimos la tendencia de este año podemos pronosticar que Hamilton llegará en tercera posición y Rosberg debería sufrir un percance que le obligará a una retirada

Recordemos que ambos mercedes sufrieron retiro en España por colisión entre ellos, luego en Malasia explotó el motor de Hamilton y Rosberg que se recupero de una mala salida por la disputa entre Vettel y Verstappen, logró el tercer lugar. En tal sentido, si seguimos esa tendencia eso pasará, pero la F1 no es previsible, en la última carrera la próxima semana será cuando porfin tengamos nuevo campeón mundial, como decía Ros Braw "El que gane merece el título"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.