
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), segundo en el Gran Premio de Malasia de Formula Uno, aseguró al término de la carrera que su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, "no hizo caso a las órdenes de equipo".
"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final", explicó enfadado el australiano.
"En el tramo final de la carrera forcé menos el motor y cuidé más los neumáticos, pero ahí empezó la pelea. Estoy decepcionado con el resultado de hoy", concluyó un visiblemente decepcionado Webber.
Personalmente no creo en estas palabras de Webber. Vettel y cualquier piloto que se monte en un “Fòrmula Uno” no es para esperar órdenes de equipo existan o no, además, Webber lo apretó contra la pared y lo ofendió con una peineta en una actitud infantil (Sacando su dedo de forma grosera) El dice que cuidó las gomas y forzó menos el motor, eso es una payasada, tuvo 10 vueltas para demostrar como lo hizo Rosberg, quien llegó a solo décimas detrás de su compañero, tras acatar ordenes. 10 vueltas para pasarlo, ya que tenía gomas nuevas e igual que Massa, quien pasó a un Mclaren y dos Lotus en solo 7 vueltas.
![]() |
Piloto Sebastian Vettel (Red Bull), triple campeón del mundo |
Simplemente es un piloto de conducción inferior y es todo, muchos piensan igual a Fernando Tornello en la transmisión del Gp. “Adrian Newey, no debió hacerlo público de forma tan evidente, porque Sebastián Vettel ha dado victorias inolvidables, tres campeonatos con la calidad de autos que le han dado y el ha manejado a la perfección y de seguro si hay que ganar el campeonato se gana con Vettel y no con Webber”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.