Previsión meteorológica para el GP de Monza 2014

“Italia es una peninsula europea que gracias a la influencia del mar la mayor parte del territorio disfruta de un clima mediterráneo. Los Alpes constituyen un auténtico muro que bloquea algunas de las influencias del frío del norte de Europa, pero a pesar de esta circunstancia existen diversos microclimas, frecuentemente originados por la distancia desde el mar y la altitud”.

Para obtente un  pronóstico meteorológico exacto con una semana de anticipación es muy difícil, pero según los reportes hasta el momento (30 de agosto) podríamos ver lluvia el viernes y domingo.

El viernes habrá presencia de nubes dispersas durante el Gran Premio. La probabilidad de lluvia es del 13 %. La humedad tendrá un 54%.

El sábado se espera que los entrenamientos y pole transcurran sin problemas, la pista estará seca y temperaturas de unos 28 grados en el aire con una humedad alta, 72%.

Para el domingo se espera sol y nubes con posibilidad de lluvia, especialmente en la tarde, cuando se espera la aparición de algunas nubes que, quizás, podrían acabar en lluvia sobre Monza. La temperatura más alta estará por el 25% y la más baja 12%. La humedad en 81% y las posibilidades de lluvia en 47%.

Estos pronósticos sin dudas van a cambiar con el paso de los días, en Monza hay cierta inestabilidad como explicamos al inicio y lo muy  temprano de esta previsión, indican sin dudas que variará este pronóstico.

Estaremos pendientes en nuestra cuenta twitter @DeMiForMuLa1 y actualizando esta página, así usted tendrá un informe detallado, preciso y al día, sobre el clima para el Gran Premio de Monza 2014.

Para un pronósticos del clima diario, visite: Thetimenow (La hora actual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.