domingo, 21 de febrero de 2016

McLaren presentó el MP4-31 para el campeonato 2016


McLaren ha revelado este domingo su nuevo monoplaza para la temporada 2016, el MP4-31, con el que competirán el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button, que presenta grandes novedades en el morro, más corto de lo habitual, y un chasis innovador que integra el nuevo motor de Honda RA616H, desarrollado exclusivamente para el equipo.


Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren Technology Group, explicó que el nuevo modelo está lleno de "ambición" después de una temporada decepcionante, con su equipo noveno en el Mundial de Constructores. "Al iniciar el segundo año de asociación renovada entre McLaren y Honda, permanecemos unidos en nuestro propósito- Ese propósito es el desarrollo de nuestro equipo hacia una ambición común: ganar", indicó.


"No vamos a hacer ninguna predicción sobre cuándo veremos estos triunfos, pero puedo decir sin temor a equivocarme que cada miembro de nuestro equipo han trabajado con dedicación implacable en los últimos meses. El resultado es que el desarrollo del MP4-31 ha sido mejorado durante el invierno, y por lo tanto estoy muy orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo", continuó.

Por su parte, Yasuhisa Arai, director de Honda Sport, destacó las mejores tras el aprendizaje del año pasado. "Aprendiendo del año pasado, hemos hecho cambios en el compresor y otros en el hardware de la unidad de potencia, madurando nuestro concepto global del año pasado. Nuestro enfoque será probar la estabilidad del coche con la nueva unidad de chasis y la dirección ERS en particular durante los ocho días de pruebas de invierno", subrayó.

"No vamos a saber exactamente dónde estamos hasta llegar al final de las dos pruebas, pero estamos mirando adelante para conseguir recopilar datos y la retroalimentación de la información a nuestros ingenieros con el fin de prepararse para Melbourne y los demás Grandes Premios", añadió.

Galería de Fotos:Presentación Mclaren 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.