miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentado el Renault Sport F1 Team

La renacida escudería presentó en París su nuevo proyecto. Competirán bajo el nombre de Renault Sport Formula One Team, con licencia francesa y con un monoplaza principalmente negro denominado RS16, aunque la decoración no es definitiva y podría cambiar para la primera carrera. Confirmados Jolyon Palmer y Kevin Magnussen como alineación titular, Esteban Ocon será el piloto reserva y Jordá fue ratificada como tester.

Renault se plantean como objetivo "lograr podios en tres años", todo bajo la dirección técnica de Bob Bell, que retorna a la marca del rombo tras su papel protagonista en la época gloriosa con Fernando Alonso.

Cabe destacar que el ex ingeniero de Schumacher Chris Dyer se une al equipo, además de las grandes victorias y buen trabajo en su paso por la F1, Chris Dyer es recordado en la escudería Ferrari, por aquella mala decisión en el Gran Premio de Abu Dhabi de 2010, cuando dio la orden a Fernando Alonso de entrar en boxes en la vuelta 16, tratando de seguir a Webber y olvidando los tres primeros. Al salir a pista se encontró por detrás de mucha gente y sobre todo, por detrás de Vitaly Petrov. El ruso de Renault fue un muro y con una séptima posición perdió el campeonato ante Vettel.

La escudería Renault arranca con siete patrocinadores

“La colaboración técnica entre Total y Renault permanecerá en 2016″, aseguran en un comunicado. Además, la compañía francesa también ha comunicado nuevas asociaciones con firmas prestigiosas, como la marca de lujo de relojes Bell & Ross, los altavoces Devialet, la multinacional tecnológica Microsoft, la empresa informática EMC y con la empresa de talentos Gravity Motorsports.


acá puedes ver todas las imagenes de la presentación: Fotos Presentación de Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquellos comentarios que contengan insultos, agravios, mensajes racistas, spam o estén totalmente fuera de lugar serán eliminados inmediatamente.