En Bélgica, entrarán en acción las nuevas limitaciones en el procedimiento de salida.
Los pilotos no podrán cambiar el punto del embrague desde que salen de boxes y hasta que arranca la carrera, tendrán que encontrar por ellos mismos el punto exacto de arranque sin ninguna ayuda de su equipo, tampoco podrán recibir instrucciones en el volante, que quedarán inhibidos por la FIA.
Sin dudas que esto me parce interesante, será algo así como la salida en Gran Bretaña donde los autos más veloces quedan relegados a las segundas posiciones y luego con la velocidad de punta de Williams (una de las mayores en linea recta) es muy difícil adelantarles
Un Mercedes, un Wlliams, un Lotus y un Force India propulsados por los primeros, será un debacle para adelantarlos, el mayor problema que tendría Lutus es para adelantar si tiene un mal sábado, y alguno propulsado por Mercedes queda adelante, digo; su talón de aquiles es la tracción, una buena conducción los mantendrá en los puntos constante pero Mercedes, Williams y Force India anótenlos.
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